Return to Headlines

Verificación Final (Haga Clic Aquí)

1. Canvas comenzará a funcionar el 3 de agosto. Comenzará a ver nuevo material de los cursos en esta fecha. Comience a familiarizarse con el sistema antes de que comience la instrucción el 10 de agosto. Sus maestros serán su contacto principal para preguntas de apoyo instructivo. 

2. Los maestros se comunicarán con los padres la semana del 3 de agosto para presentarse y verificar la preparación de los estudiantes y los padres para el primer día de instrucción. Para las escuelas secundarias, el maestro de salón (homeroom teacher) de su estudiante se comunicará por teléfono la semana del 3 de agosto.  

3. El distrito ofrecerá sesiones de entrenamiento en los estacionamientos  para que los padres ayuden a aprender el sistema Canvas. Los entrenamientos se llevarán a cabo el 3 de agosto, el 5 de agosto y el 8 de agosto. Haga clic aquí para obtener información, horarios y locación de entrenamiento para padres

4. Al comenzar la escuela, para obtener asistencia técnica con su Chromebook, haga clic aquí. Para apoyo de instrucción, contacte al maestro de su hijo.